URANIO

EMPOBRECIDO

 

Ya que tanto Irán como Estados Unidos han tenido armas nucleares por años, el mundo solo podrá saber a quién temerle observando cómo sus líderes han utilizado sus armas nucleares en la guerra, si ha sido de manera responsable o no. Tal y como lo dijo Jesús claramente:

“Por sus frutos los conoceréis.” (Mateo 7:16)

La historia más importante de Afganistán –La Guerra de Irak es que el polvo de las Municiones Agotadas de Uranio esta matando a las poblaciones civiles lentamente. En 20 años ningún civil podrá vivir en Irak. Aquí demostramos como la Naturaleza mueve de manera efectiva el polvo contaminado, desde los campos de batalla hasta las ciudades, y a las naciones más allá de sus fronteras.

En el artículo NOTICIAS1920, demostramos cómo el amplio uso del Uranio Empobrecido por parte de Norteamérica en sus municiones, está dando cumplimiento a la profecía del Fin de los Tiempos sobre Babilonia (Iraq). Ahora examinamos como el U.E. puede estar cumpliendo otra gran profecía: Apocalipsis 6:3-4.

“Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.” Apocalipsis 6:3-4.

"Cada  niño en Iraq ha tenido un grado de trauma psicológico... Las mujeres en Basra tienen miedo de quedar embarazadas porque han nacido muchos niños deformes... Estamos dejando un legado de muerte para las generaciones futuras." Primera noticia la cual reporta que la población se esta enfermando y muriendo.

El Congresista Dennis Kucinich hace un llamado al Gobierno Federal para subsidiar totalmente el tratamiento médico a los afectados con U.E.. Sin embargo, hacer eso podría significar que el Gobierno Federal reconozca el problema y enfrente legalmente su negligencia al mandar al servicio Norteamericano a una batalla equipada con armas radioactivas ¡lo cual es más mortal que el enemigo en el campo de batalla!

FOX TV (FX) SACA AL AIRE "MELTDOWN" (FUGA RADIOACTIVA) EN LA CUAL LA HISTORIA GIRA EN TORNO AL ENVENENAMIENTO DE NUESTROS SOLDADOS CON URANIO EMPOBRECIDO (U.E.)!

Se descubre que unos terroristas quienes toman control de una planta de energía nuclear son ex-comandos de las Fuerzas Delta quienes se han apoderado de la planta porque están enojados con el Gobierno de EE. UU. -- ¡Cada uno de ellos está muriendo por envenenamiento por Uranio Empobrecido por nuestras propias municiones!


Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Regresar a: