Titulo: 2012 – ¿Será Ese El Año En Que Podría Surgir El Anticristo?

Subtitulo: De Repente, tanto los Lideres Cristianos como los de la Nueva Era están enseñando que el 2012 podría ser el año en que surja el Anticristo. La Espada del Espíritu se une a la discusión, con nuestro conocimiento de lo oculto, para concluir que ¡el 2012 podría de hecho ser el año en que el Mesías Masónico aparezca en el escenario mundial!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                                                     USTED ESTA AHORA EN

 

                                                                   LA ESPADA DEL ESPIRITU

Desde el principio del año, el Ministerio La Espada del Espíritu ha estado inundado con solicitudes de nuestros lectores, pidiendo que comentemos sobre los muchos reportes de ministerios cristianos de que el Anticristo surgirá en el año 2012.  De hecho, hemos investigado mucho a través de los años, y reportamos que el 2012 es posiblemente uno de los años en que los líderes de la Nueva Era dicen que su Cristo podría hacer su aparición.

Cuando empecé a investigar el Nuevo Orden Mundial a través de librerías Nuevaeristas, la mayoría de los autores decían que sus Espíritus Guías les estaban diciendo que el Nuevo Orden Mundial seria establecido en el año 2000, Ruth Montgomery era una de esas líderes. Ella era una escritora exitosa dentro del Movimiento de la Nueva era, porque todos sus libros fueron canalizados por un demonio llamado "Maestro d.C." Este método de escritura se llama “Escritura Automática” porque el demonio toma control total de todas las funciones corporales del huésped humano y después empieza a escribir o “canalizar” su comunicación a través de ese huésped. La persona a través de quien ocurría esta canalización nunca podría saber lo que se estaba escribiendo a través de su mano o sus dedos en la maquina de escribir, hasta que volvía a la realidad; en ese momento, ellos podían leer lo que la entidad demoníaca había escrito a través de ellos.

Hasta 1998, los Espíritus Guías de Ruth estaban escribiendo a través de ella, diciéndole que el Nuevo Orden Mundial seria realidad en el año 2000. Pero, de repente, en 1998, estos demonios comenzaron a canalizar una historia diferente. Ya que los eventos mundiales estaban progresando mucho más lento que lo que la “Jerarquía” había anticipado, el año para que apareciese el Cristo de la Nueva Era se había movido al 2012.

¿Qué tiene de Especial el 2012?

Este es el año en el cual el antiguo Calendario Maya cambia a una Nueva Era, una era en la cual se supone que surja un Mesías. Escuche una publicación oficial de una página web de la Nueva Era.

“Es un gran honor y privilegio para mí como el Maestro Quetzalcoatl regresar a la Tierra en este estilo abierto para en encabezar, por decir, y traer a su atención el ¡Proyecto del Fin del Calendario Maya y del Conteo Regresivo de la Universidad YO SOY (“I AM University End of the Mayan Calendar and Countdown Project”)! Como ustedes podrían saber, yo soy Quetzalcoatl, Gran Maestro de los días Mayas… Todos ustedes saben que el calendario Maya tal como fue canalizado he introducido a la Tierra en los días Antiguos de Altas Fuentes Cósmicas, termina en el año 2012 – el 21 de diciembre a las 21:21:59 PM para ser preciso. Esta fecha y hora exacta marca el Fin Oficial del Kali Yuga o Era Oscura y el Nacimiento Oficial de la Era del Cristo / Buda / Krishna / Mahoma / Moisés, ¡y Dios! Es el 21 de Diciembre del 2012 a las 22:00 PM que marca el Regreso Oficial o Segunda Venida del Cristo, Imam Mahdi, Buda Maître ya, Kalki Avatar, Grant Tao, ¡y el Mesías!”

(“Mensaje Canalizado del Maestro Quetzalcoatl sobre el ¡proyecto del Final del Calendario Maya y del Nacimiento de la Era de Oro de la Universidad YO SOY!”, Universidad YO SOY, http://www.iamuniversity.ch/Channeled-Message-of-Master )

Fíjese que este Mesías Maya, cuyo nombre es "Maestro Quetzalcoatl", va a reclamar el “Espíritu de Conciencia de Cristo”, el cual habito en todos los fundadores originales de todas las grandes religiones desde el principio de la Civilización: "Cristo / Buda / Krishna / Mahoma / Moisés"

Después, solo para rematar, mete a “Dios”. El Cristo Maîtreya, de la Nueva Era planea hacer el mismo reclamo De hecho, el Maestro Quetzalcoatl y el Maestro Maîtreya ¡serán uno y la misma persona! ¡El será el Anticristo de la Biblia!

Fíjese también, que el Maestro Quetzalcoatl también afirma ser Dios, mientras usa términos bíblicos denotando a Dios, ‘YO SOY', ¡las mismas palabras que Jesús usó para referirse a Sí mismo como Dios! Pero, porque alguien habría de sorprenderse, ya que en las profecías bíblicas:

“Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.” Daniel 11:36

Yo encuentro el uso de las palabras, “YO SOY” por el demonio detrás del Maestro Quetzalcoatl muy 'asombroso', ¿no cree usted?

Otras Maneras En La Que Aparece el 2012

Economía Sin Efectivo En El 2012

RESUMEN DE NOTICIA: "Sociedad sin Efectivo en el 2012, dice el jefe de Visa", ‘The Independent’, Sección de Negocios, 11 de Marzo 2007

“El pagar por bienes y servicios con billetes y monedas debería ser consignado a la historia dentro de cinco años, de acuerdo con el jefe ejecutivo de Visa Europa.. Peter Ayliffe dijo que, para el 2012, usar tarjetas de crédito y debito debería ser más barato y más conveniente que efectivo. Algunos detallistas deberían comenzar a cobrarle adicional a los clientes si eligen comprar productos con efectivo, por el costo más elevado de procesar estos pagos… Visa Europa le informo el mes pasado al Consorcio Británico de Detallistas (‘British Retail Consortium’) sobre las nuevas tarjetas "sin contacto" que pueden ondearse frente a un escáner para realizar pagos pequeños."

El mundo occidental desarrollado está apresurándose a toda velocidad para implementar el sistema sin efectivo para el año 2012.

¿Qué piensa hacer el plan Illuminati con aquellas naciones menos desarrolladas que no puedan estar “sin efectivo” en los próximos 100 años? Examinamos los puntos básicos de esta pregunta en NOTICIA1833, donde nos enteramos que el Pentágono ve a todas las naciones cayendo dentro de solo uno de dos encasillados:

1). Naciones que ya están funcionando en el Nuevo Sistema Global o que ya estén dirigiéndose clara y firmemente hacia esa dirección -- el "Núcleo Funcionante"

2). Naciones que ahora no están en el Sistema Global y no es muy probable que lo estén en el futuro visible, a menos que sean empujadas dentro del mismo por tropas estadounidenses o europeas, o por la gran amenaza de una invasión. Estas naciones son llamadas la "Brecha No-Funcionante".

¿Qué tiene que ver el plan Illuminati con estas naciones de la "Brecha No-Funcionante"? Ellos planean aniquilarlas en una Guerra masiva, usando Armas de Destrucción Masiva! Este es el Plan de la Elite Global. Vea:

"... se ha contemplado una guerra global corta pero mortífera usando armas nucleares sobre centros de poblacionales selectos, y ... no fue descartada." [ He Aquí Un Caballo Blanco ("Behold A Pale Horse"), autor Nuevaerista, Bill Cooper, p. 167] ¿Ha identificado este autor universitario de la ‘Naval War College’ aquellos “centros poblacionales selectos” para los cuales esta guerra nuclear ha sido “contemplada”? ¿Serán estas naciones condenadas aquellos estados “No-Funcionantes” que han resistido el plan Illuminati por tanto tiempo y exitosamente?

"Como un medio para que las Naciones Unidas impongan las formas externas de paz y por lo tanto dar tiempo para que las enseñanzas sobre la paz y el crecimiento de la buena voluntad surtan su efecto, la bomba atómica... le pertenece a las Naciones Unidas para su uso (o simplemente la amenaza de uso), cuando una acción agresiva por parte de alguna nación muestra su fea cabeza." ["La Externalización de la Jerarquía ", por Alice Bailey, canalizando el Maestro D.K., p. 548]

¡Los planes de los Illuminati de destruir con armas nucleares cualquier nación(es) que se oponga a la voluntad de la Hermandad Global Blanca! Si todas las naciones no están en línea cuando llegue la fecha límite secreta, ellos estarán bajo riesgo de ser aniquilados. Pero, por supuesto, esto haría cumplir la profecía, ¿verdad?

 Profecía Bíblica

"Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. 4Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada." [Apocalipsis 6:3-4; Biblia Reina Valera 1960] Estamos convencidos de que esta ‘gran espada’ por la cual se llevara a cabo esta guerra está compuestas por armas nucleares, plagas, y posiblemente armas químicas – en otras palabras, Armas de Destrucción Masiva.

"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de JEHOVA." [Joel 2:30-31] El "Gran y Terrible Día del Señor" comienza en el momento que el Anticristo confirme el pacto con Israel [Daniel 9:27].

La Casa de Windsor

El tiempo en el cual un cristiano con conocimiento tomara una decisión con discernimiento sobre la identidad del hombre que será el Anticristo antes de su ascenso al poder; y, este conocimiento de antemano requerirá discernimiento bíblico, conocimiento de las Escrituras, y una serie de cálculos! Cuando un pastor me había establecido este punto, yo compre Anticristo y Una Tasa de Te (‘Antichrist And A Cup of Tea’) y comencé a leer, pero todavía con un alto grado de escepticismo. Ya habiendo leído tres cuartas partes del libro, lo puse en la mesa y me dije a mí mismo, “Esta bien, ya he visto suficientes cálculos y realidades discernientes para convencerme: el Anticristo surgirá de la Casa de Windsor. Si el tiempo esta cerca, el Príncipe Carlos será ese hombre; si el tiempo es retrasado, el Príncipe Guillermo será el Anticristo. Sin embargo, el Príncipe Guillermo deberá cumplir 30 años, la cual es la edad mínima para un judío convertirse en Rabino. Guillermo cumple 30 en el 2012. Ya que los Illuminati siempre tiene "Plan A" y un "Plan B", este escenario podría ser muy probable.

¿Cuándo cumple 30 años el Príncipe Guillermo? ¡El 21 de Junio del 2012!

Por lo tanto, si el Príncipe Guillermo va a ser el Anticristo, el debe de ser capaz de convencer a los Judíos de que el es su Mesías. La realidad profética significa que el debe tener por lo menos 30 años de edad antes de que pueda ascender.

Finalmente, me di cuenta mientras leía este libro algo que se me había escapado totalmente: aquella profecía tan importante de Daniel 9:26-27 que dice que el Anticristo será un "¡Príncipe!" ¡No se dice que será un rey, sino un Príncipe! Por lo tanto, podría ser altamente significante proféticamente de que Charles no sea un rey, y quizás nunca sea rey; quizás siempre sea Príncipe, pero trataremos ese punto un poco más adelante.  

La Razón Más Importante Por La Que Pienso Que El 2012 Podría Ser El Año Del Anticristo

Cuando ocurrieron los ataques del 11 de Septiembre, contamos fácilmente 18 casos donde los eventos ocurrieron “por los números” – números sagrados del '11'.

Publicamos un artículo titulado: "EVENTOS CONTINÚAN OCURRIENDO "POR LOS NÚMEROS" – NÚMEROS SAGRADOS OCULTISTAS", NOTICIA1756.

Citando extractos de NOTICIA1756:

La Biblia afirma que el Anticristo será el onceavo cuerno que aparecerá en la escena mundial [Daniel 7:7-8] y los Illuminati reconocen el "11" como uno de los números mayores de su Anticristo. Cuando repasamos la forma en que los ataques del 11 de Septiembre ocurrieron por los "11 (s)" y repasamos la importancia del “11” en la historia, ¡usted verá la mano de Dios forzando la mano de los Illuminati para cumplir profecías Bíblicas!

Pocas horas antes de los ataques infames del 11 de Septiembre del 2001, La Espada Del Espíritu comenzó a ver la mano horripilante de los Illuminati, por decir ‘su firma’. Emitimos una serie de artículos detallando este uso del número “11”, probando que los Illuminati fueron los agentes activos de planeación detrás de estos ataques. Una vez usted entienda como esta tragedia está repleta de onces, usted entenderá que los Illuminati han colocado sus huellas cuidadosamente sobre este evento.

¿Por qué harían esto? Ellos querrían esconder la verdad de las masas, mientras se la comunican a la elite de los ocultistas alrededor del mundo. Estudiemos brevemente el uso fundamental y subyacente de este número especial. Para entender apropiadamente, usted necesita entender que el ocultista cumple literalmente la explicación de Pablo de lo que es un pagano, un satanista, en Romanos 1:25, "... ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén”.

El satanista siempre coloca gran poder en los números, especialmente el Satanista de Magia Negra. Como hemos dicho en artículos anteriores, Daniel 8:23-25 nos dice que la religión practicada por el Anticristo es la Magia Negra, más adelante, Apocalipsis 17:17 nos dice que los últimos 10 reyes son del mismo pensar y religión que el Anticristo. Por lo tanto, no estamos sorprendidos de que los dos Presidentes apellido Bush son practicantes de Magia Negra, de la Sociedad de Calaveras & Huesos (“Skull & Bones Society”), y de que Bill y Hillary Clinton eran Satanistas de Magia Negra [Vea nuestra sección, Entendiendo a Clinton (“Understanding Clinton”)]

Los Satanistas creen que un evento planeado cuidadosamente debe ser llevado a cabo de acuerdo con los números correctos, o podría no ser exitoso. Ellos van a grandes distancias para hacer que un evento ocurra de acuerdo con los números correctos. Como explica Wescott "...entonces 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, dañino e imperfecto." [Ibíd., pág. 100] Por lo tanto, mientras que el 11 es muy importante, los múltiplos también son importantes, tales como 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, y 99.

Por lo tanto, no deberíamos haber estado muy sorprendidos de conocer que los ataques del 11 de Septiembre ocurrieron un día '11'. Enumeraremos 18 maneras en la que el evento fue caracterizado por un '11' o por un múltiplo del mismo.

"En Esta Fecha Hace 11 Años " -- El 11 de Septiembre de 1990, el Presidente George Bush (Padre) dio un discurso al Congreso titulado: “Dirigidos Hacia Un Nuevo Orden Mundial ("Moving Toward A New World Order"). Precisamente hace 11 años después de que el Presidente Bush diese este discurso alabando el Nuevo Orden Mundial, y declarándolo como un hecho inevitable, un golpe fuerte le fue dado para finalmente mover al mundo hacia este sistema mundial global. Otra de las citas infames del Presidente Bush también vino de esta invasión iraquí de Kuwait, cuando él dijo en Agosto de 1990 que "esta invasión no prevalecerá, porque amenaza al Nuevo Orden Mundial." Una vez el viejo Bush introdujo este término al público en general, todos comenzaron a usarlo. Dan Quayle apareció en varios programas de televisión, explicando este término y diciéndole a todos, lo maravilloso que era el concepto. La Primer Ministro Británica Margaret Thatcher y Gorbachev de repente empezaron a usar este término, un término antes muy Escondido reservado solo para los lectores de material ocultista selecto.

Yo encontré esta realidad histórica excesivamente interesante, porque revela el grado de conspiración que comprende todo el Plan Illuminati para derrocar el Viejo Orden Mundial para poder establecer el Nuevo Orden Mundial.

LA Razón

Esto nos lleva a LA razón por la que yo pienso que el 2012 podría ser el año del surgimiento del Anticristo. Teniendo en cuenta que el Presidente Bush, Padre, se dirigió al Congreso sobre el tema, “Dirigidos Hacia Un Nuevo Orden Mundial, precisamente 11 años antes de los ataques del 11 de Septiembre de 2001, ¿me pregunto si el Plan Illuminati requiere precisamente 11 años entre los ataques del 11/9//2001, hasta el tiempo que suba el Anticristo, o hasta el tiempo en que comience la Tercera Guerra Mundial de 91 días que lo establecerá sobre el escenario mundial?

Por lo tanto, el diferencial de tiempo debería ser: 11 de Septiembre - 2001 a Septiembre - 2012 – exactamente 11 años.

Recuerde, no estoy haciendo predicciones, pero este último cálculo tiene mucho sentido, ¿no cree usted? Tampoco estoy haciendo una predicción específica sobre cuando surgirá el Anticristo. Menciono la fecha exacta, 11 de Septiembre, solo como referencia.

ACTUALIZADO: Por supuesto, todos estos cálculos dependen del tiempo de Dios. Si Dios no quiere que el anticristo surja en el 2012, el no va a surgir. No quiero que nadie piense que estoy dependiendo mucho de los recursos de la Nueva era. Como siempre digo en la Página:

“El aspecto más interesante de nuestro ministerio es que a través de nuestro proceso de enseñanza, mostramos que todos los planes del Nuevo Orden Mundial, cuando se realicen, habrán de cumplir docenas de profecías bíblicas al pie de la letra.

Desde el inicio de mi investigación, cuando sentí que el Espíritu Santo me dirigía a investigar el lado oculto del plan para producir al anticristo, comprendí que Satanás es un mentiroso; por eso, ¿Cómo reconocería cuando parte de su plan era verdad y cuando no? Llegue a la conclusión de que la única forma segura de proceder seria adoptando la practica de los capitanes marineros en los días antes de que existiera navegación sofisticada.

Cuando traían su embarcación al puerto, ellos escogían (3) indicadores físicos distintos para poder alinearla al muelle. Dos de esos no serian confiables, porque usted podría alinear incorrectamente dos de los puntos; solo alineando los tres puntos el capitán podía tener la seguridad mientras acercaba su embarcación al muelle.

Por eso, decidí siempre alinear los (3) puntos. Los cuales son:

1)      El punto específico del Plan Illuminati

2)      La Doctrina Bíblica

3)      La Profecía Bíblica

Si una parte especifica del plan de los Illuminati no coincide con la doctrina Bíblica y con la profecía, la rechazo y no la reporto. Varias partes del plan las he rechazado por eso. ¡Nunca he creído ciegamente sus palabras! Pero, lo interesante es que cuando adopté esta filosofía, entendí una verdad muy emocionante: El plan Illuminati cuando coincide, y se ejecuta, cumple con bastante precisión las profecías bíblicas, en múltiples de docenas de casos. ¡Su plan es la más grande prueba de la Omnipotencia y Omnipresencia de nuestro Jesús!

¡Por ende, el 2012 podría convertirse el año en que el anticristo surja, pero solo si Dios lo permite! El año 2012 parece estar apareciendo en la pantalla del radar mientras avanza el tiempo en que se levante el anticristo.  Los eventos proféticos están ocurriendo y el escenario se está preparando para su cumplimiento; sin embargo, parece que se necesita un tiempo adicional para que se madure estos eventos proféticos. Cuatro años en el futuro parece ser un tiempo apropiado para que se maduren y se cumplan estos eventos.

Verdaderamente, ¡el Fin del Siglo viene rápido sobre nosotros!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo . Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador , pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador , habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

  Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

  Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.


 

Regresar a: